Años de tradicion

%

Ingredientes de Calidad

Restaurantes

ElSabor

De una rica chuleta

¡Descubre el sabor auténtico de nuestras chuletas elaboradas con amor y los ingredientes más frescos! Cada bocado es un viaje directo a nuestro lugar, llevando contigo la esencia de nuestra cocina a tu mesa. Desde las clásicas chuletas tradicionales hasta las irresistibles chuletas gratinadas, ¡tenemos el plato perfecto para satisfacer todos los gustos! ¡Atrévete a probarlas y deja que tu paladar experimente un festín de sabores que nunca olvidarás!

Mas Pedidos

Chuleta Valluna

Lomo cañon de cerdo, filete de pechuga o lomo de res delgado y apanado, acompañado de papas francesas, arroz y ensalada.

Chuleta Gratinada

Exquisita combinacion de chuleta valluna gratinada al horno con queso mozarella  e ingredientes de nuestra cocina tradicional, acompañada de papas a la francesa, pidela en 4 deliciosos sabores. 

bowls

Con minichuletines (cerdo o pollo) o carne desmechada de res, arroz, frijoles negros, maduritos y pico de gallo, con salsa de ajo.

Restaurantes

Nuestro Menú

Nuestra Historia

Sabor, Fútbol y Tradición enmarcan más de 64 años de historia de Apolo Restaurante. Adjunto vemos fotografía de nuestra fachada hace más de 50 años, Carrera 15, Barrio San Juan Bosco de Cali.

Aunque la historia de APOLO RESTAURANTE data de más de 50 años atrás; nos remontaremos al año 1962 cuando tomó sus riendas el que por esa época fuera el astro del fútbol FERNANDO HOME, un caleño del barrio Obrero; quien alcanzó grandes triunfos en las Juveniles del América y de la Selección Valle, y también en las mayores del Deportivo Cali e Independiente Santa Fé. En la cúspide de su carrera deportiva y tras convertirse en el primer jugador colombiano en anotarle dos goles a la selección del Brasil en los preolímpicos de Roma; decide, a muy corta edad, abandonar el fútbol e invertir sus ahorros en el negocio de sus tíos Luis Carlos y Flora que por esa época se llamaba CENADERO APOLO RESTAURANTE.

Los clientes llegaban al lugar buscando al ex jugador para que les contara la emocionante historia del dos a cero, a los ya campeones mundiales; y para que les amenizara sus largas noches con su guitarra que poco a poco fueron acompañando los músicos del sector. Junto a su esposa MARÍA ROSALBA fundaron lo que hoy es APOLO RESTAURANTE; uno de los lugares tradicionales de Cali, emblema de esta deportiva, bella y trasnochadora Sultana del Valle, hermosa región que nos ha acogido desde siempre y de la que nacen los sabores que hasta hoy conservamos en nuestros siete puntos.

¿Quieres ser parte de Apolo Restaurante?

Envianos tu informacion

9 + 8 =

¿Quieres ser parte de Apolo Restaurante?

Envianos tu informacion

2 + 2 =

.

Copyright © 2024 – Apolo Restaurantes 

Copyright © 2024 – Apolo Restaurantes